Tema Barra de título diferente en algunas aplicaciones

Buenos días.

Tengo problemas con algunaas aplicaciones como el Navegador Brave en Ubuntu desde hace unas semanas, en vez de adaptarse al tema que modifiqué del Sistema con sus botones de control en la barra del título, aparece con otro tema y no sé como puedo modificarlos.

Adjunto capturas de la barra de título de mi tema con el tema que aparece en Brave.

Tema de ventanas de mi sistema:
Captura desde 2025-10-12 11-18-57

Tema navegador Brave:
Captura desde 2025-10-12 11-20-19

¿Se podría de alguna forma poner la barra de título con los botones que tengo en mi Sistema en aplicaciones como Brave?

Gracias.

Saludos!!!

La aplicación Brave no respeta el tema del sistema. Esto puede suceder por diversas razones, la más común es que les librerías de Brave relacionadas con el tema no son las mismas que las del sistema.

Para poder investigar un poco, sería necesario saber qué escritorio usas (el predeterminado de Ubuntu que es Gnome, o algún otro tipo KDE, etc.) y cómo instalaste Brave, de qué fuente.

Muchas gracias por la celeridad en la respuesta, Wgarcia.

Como escritorio utilizo Gnome, hasta hace 1 mes con alguna versión anterior de Brave el tema de la barra de títulos me funcionaba sin problemas…
La instalación de Brave la hice mediante desde los repositorios de su Web.
A ver si puedes echarme una mano para dejarlo como la del Sistema.

La verdad que no sé, siendo una aplicación que viene de fuera de Gnome e incluso de fuera de Ubuntu, parece factible que no se ajuste al tema de Gnome en Ubuntu. Es posible que se haya acualizado la librería GTK en algunos de los dos lados y ahora no se entiendan.

Lo único que se me ocurre es probar de instalar la versión que se ofrece en Ubuntu, que es un snap. Pero no sé si te servirá, ni si hay un perfil en tu instalación actual que se mantendrá si desinsalas e instalas el snap. Tampoco sé si esto hará que brave respete el tema.

Buenas @wgarcia .

Voy a intentarlo o buscar si se puede adaptar al tema del Sistema y te digo con lo que sea, es decir, si encuentro una solución o no.

Saludos!!!

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.