Buenas.
Me gustaría poder renombrar las entradas del Grub, actualmente, la partición de Windows me aparece como Windows Boot Manager y me gustaría cambiarlo.
Si que he podido agregar una nueva entrada en el archivo 40_Custom pero no sé como puedo quitar la entrada de Windows Boot Manager.
A ver si pueden ayudarme a cambiarle el nombre (no quiero utilizar ciertos programas para ello).
Saludos.
Hola @chetinho10 , ¿se trata de quitar la entrada o cambiarle el nombre?
Hola @wgarcia .
Me gustaría poder cambiarle el nombre a algunas de las entradas del Grub.
Para cambiarlas, alguna vez modificaba los archivos 10_Linux y 40_custom.
Pero no veo las entradas que quiero cambiar en dichos archivos.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos!!!
¿Puedes por favor copiar el contenido del archivo /etc/default/grub? Ponlo por favor como código con Control-E en el editor.
Buenas tardes.
No ha hecho falta, ya lo he podido solucionar editando el archivo 30_OS_Prober dentro de /etc/grub.d
Muchas gracias.
Saludos.
Genial, márcalo como solución por favor.
Con esto de grub hay que ir con mucho cuidado, es facilísimo quedar con un sistema que no arranca.
Buenas.
Ahora mismo lo marco como solucionado, siempre que modifico el Grub voy con sumo cuidado, aunque, suelo saber que opciones tocar para no dejar dañado el arranque del Sistema Operativo, y por si acaso, tengo copia de seguridad de las particiones del disco duro.
Gracias por la ayuda jeje.
Saludos.
system
Closed
June 14, 2025, 7:33pm
8
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.