Barra lateral Nautilus tras actualizar a la versión 26.04

Buenas tardes.

He actualizado Ubuntu de versión a la 26.04, y tras ello, se visualiza todo el tema bien a excepción de la barra lateral de Nautilus, que entre los iconos/elementos, se ve todo muy junto.

He intentado subir la captura tanto en .png como en .jpg, pero me da error al hacerlo.

Saludos!!!

Quizás puedes probar crear un usuario nuevo y ver si también se produce el problema con este otro usuario. Porque no es algo que haya visto reportado, ni me ha pasado en las 3 actualizaciones que he hecho hasta este momento.

Buenas wgarcia.

No había caído en ello puesto que en la versión anterior se veía bien el panel lateral de Nautilus con el tema que le puse, iniciando sesión con el otro usuario que tengo y con el tema por defecto, el panel se ve correctamente, ¿que me recomiendas hacer?

Saludos!!!

¿Cuál es el tema que te causa problemas? Sería útil conocer los detalles de tu configuración.

¿Has intentado ampliar la ventana de Nautilus?

Buenas tardes wgarcia.

Al final opté por cambiar el tema (Orchis) por otro, y el que he puesto ahora, si que se muestra correctamente.

Ayer, antes de preguntar en el foro volví a instalar el mismo por si acaso, pero como indique, las carpetas y elementos de la barra lateral de Nautilus se mostraban muy juntas con ese tema en la versión 26.04, en la 25.10 que es la que tenía antes de actualizar, se veía bien.

Puede darse el tema por solucionado!!!

Muchas gracias.

Saludos.

Buenas tardes.

Al cambiar el tema por otro, ya se ve perfectamente.

Saludos!!!

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.